Se reanudan actividades del Estatal de Charrería en San Luis Potosí con Escaramuzas

“No he tenido aún tiempo de procesar todo lo que siento ahorita, la vida da golpes y a mí me ha dado muchos durante mi carrera deportiva… siempre me levanto y peleo, me tira, me levanto y vuelvo a pelear, una y otra vez lo he hecho, pero lamentablemente esta vez que me tiró, me levanté y pelé pero perdí, por más que luché no pude ganar.

En estos momentos sé que no he fallado ni como deportista, ni como persona, lo digo sin creerlo, pero estoy devastada por mis resultados de estos últimos 5 meses.

Tristemente no pude cumplir mi sueño de toda la vida de pasar a Juegos Olímpicos, lo digo con el nudo más grande en la garganta que he tenido y con lágrimas en mis ojos. Aun así estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado en estos 12 últimos años de mi vida, porque cuando me iba a dar por vencida, empecé y hasta ahorita terminamos, espero haber sido un ejemplo y motivación para la natación de México (si es de solo una persona, con eso me doy por servida).

Por mientras solo me queda agradecer por todo lo que he vivido hasta ahorita y por la persona que me convertí en estos años, y a todas las personas que me apoyaron y que creyeron en mí, cuando yo no y que siempre estuvieron luchando a mi lado. Gracias”, escribió textualmente la sirena potosina en redes sociales.