Trevor Bauer afirma estar maravillado con la LMB tras romper récord de ponches

Enamorado de México. Tras imponer un récord de 19 ponches en un solo juego en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Trevor Bauer ha reflexionado sobre lo especial de este logro y la particularidad del beisbol mexicano, el cual lo tiene totalmente maravillado por lo que se encuentra dentro y fuera del parque.

El lanzador, quien ha encontrado en México una mezcla de seriedad y diversión en su carrera, comentó sobre su renovado disfrute del juego.

«Creo que en la vida profesional me gusta más jugar al beisbol que nunca antes. Siempre he sido muy serio y me he concentrado en ser lo mejor que puedo ser.

Creo que muchas veces dejo que lo divertido salga de mí, pero aquí en México he encontrado una buena manera de mezclar lo serio con lo divertido, y eso ha sido muy refrescante para mí.

Esa es una de las cosas que he aprendido de los chicos aquí. Todos parecen divertirse mucho. Salen, juegan duro y quieren ganar, pero se divierten, y eso no es algo que he visto mucho en mi carrera, y creo que lo he mejorado mucho en los últimos meses».

En cuanto a su posible regreso a la MLB, Bauer fue reflexivo y abierto: «En cuanto a volver a MLB o no, no lo pienso realmente. Me gustaría volver a jugar allí. Hay cosas que aún quiero cumplir en mi carrera que aún no he podido cumplir.

Pero lo que realmente disfruto es intentar crecer en el beisbol, hacer contenido, hacer el juego más accesible a los jóvenes fans, y tratar de dar a los niños y a sus padres la oportunidad de unirse a los otros a través del beisbol, de la misma manera que yo pude unirme a mis padres a través del beisbol. En cuanto sea posible, estaré contento de jugar donde sea», finalizó.