Policías rescatan a bebé y a un niño que fueron abandonados en una casa en ruinas

Un bebé y un niño de apenas cuatro años de edad fueron abandonados por sus progenitores en una casa en ruinas en Hermosillo, Sonora

Un bebé y un niño de apenas cuatro años de edad fueron abandonados por sus progenitores en una casa en ruinas, muy cerca del Centro de Hermosillo, Sonora, donde los menores estaban expuestos a temperaturas que superan los 45 grados centígrados.

La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes de la policía preventiva Santiago Aguilar y Soto Dávila fueron quienes rescataron al bebé, de aproximadamente cuatro meses de edad, y al niño de cuatro años, cuyos nombres no han sido revelados por las autoridades.

El hallazgo de los menores ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del sábado 22 de junio, cuando las temperaturas máximas en Hermosillo superaron los 40 grados de temperatura.

Pero debido a que durante la madrugada ocurrieron las primeras lluvias de la temporada, la sensación térmica fácilmente alcanzó los 45 grados y más en espacios cerrados sin ventilación.