Afortunadamente los oficiales y rescatistas pudieron auxiliar a los menores, y tomaron en custodia a su padre, identificado como Romney Desronvil, de 41 años, residente de Nueva York
Dos niños fueron salvados de morir ahogados por su padre en una playa de Estados Unidos. De acuerdo con la Policía de Connecticut, el hecho ocurrió durante la madrugada del 22 de junio, cuando los oficiales vieron al hombre intentando asesinar a sus hijos.
Fue a través de redes sociales donde la Policía de West Haven mencionó que, avistaron una camioneta sospechosa en la playa de la ciudad y posteriormente alcanzaron a escuchar varios gritos provenientes del agua.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La policía rescató a dos niños cuyo padre intentó ahogarlos en la playa de West Haven. Los niños están bajo tratamiento en cuidados intensivos. El padre Romney Desronvil fue arrestado y se presentaron graves cargos contra él.
Según la policía, estos descubrieron al inspeccionar el área que un hombre y dos niños estaban en el agua; cuando uno de los agentes quiso ayudar y entró al mar, el sujeto arrastró a los pequeños más al fondo y les advirtió a los oficiales que “se quedaran atrás”.
“Era obvio en este punto que el hombre estaba ahogando deliberadamente a sus hijos”, dijo una policía, refiriendo que el sospechoso se encontraba con los niños a casi 90 metros alejado de la costa.