Fueron atrapados cinco probables narcomenudistas

Dentro de las acciones realizadas por la Guardia Civil Estatal para el combate al narcomenudeo y su distribución se detuvo a cinco objetivos criminales

Dentro de las acciones realizadas por la Guardia Civil Estatal para el combate al narcomenudeo y su distribución, en las últimas horas se detuvo a cinco objetivos criminales, presumiblemente vinculados a diversas redes criminales, en donde se aseguraron 66 dosis de droga.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el municipio de Rioverde, mediante las labores de inteligencia efectuadas en el Ejido Puente del Carmen, por agentes y Ejército mexicano, quienes detectaron a dos hombres y una mujer a bordo de un vehículo Kia, color blanco, que pretendieron huir al notar el convoy policial y militar, sin embargo, fueron abordados metros más adelante.

La Base de Operaciones Mixta Interinstitucional logró detener a las tres personas luego de asegurarles nueve bolsas con marihuana, posiblemente confeccionadas para su venta individual. Cabe señalar que los detenidos podrían estar vinculados a una célula criminal.

Otra de las acciones tuvo lugar en la zona centro de Cedral, mediante la detección de un posible “punto” de venta y distribución de enervantes, en donde se detuvo a dos personas a quienes se les aseguraron 16 bolsas con marihuana, 30 de “cristal”, seis de cocaína y cinco de crack. Con ello, se desarticuló un probable espacio de comercialización de narcóticos de la delincuencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de enervantes aseguradas, para lo que la ley determine.