SLP presenta promoción de verano y Feria Nacional Potosina 2024

Promoción de verano y Feria Nacional Potosina 2024 buscan atraer a millones de visitantes a nivel nacional e internacional

En el marco de la 55 Asamblea Ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México (Asetur), el Gobierno del Estado de San Luis Potosí presentó las campañas de promoción de verano “La Ventana al Surrealismo de México” y la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2024. Estas campañas están diseñadas para llegar a 39 millones de personas en la Ciudad de México, Estado de México, la zona Bajío, la región occidente del país e incluso a nivel internacional en América Latina.

Como parte del esfuerzo interinstitucional del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, para promocionar los atractivos de San Luis Potosí a nivel global, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Juan Carlos Machinena Morales, anunció que la campaña se llevará a cabo a través de spots de radio y televisión, anuncios espectaculares, difusión en aeropuertos y displays en páginas y redes sociales, además de audiovisuales en hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Durante la reunión de secretarios y secretarias, el titular de la Sectur de México, Miguel Torruco Marqués, resaltó los atractivos de San Luis Potosí y calificó a la Fenapo como una de las ferias más importantes de México.

De acuerdo con estimaciones, las campañas de promoción permitirán un incremento del ocho por ciento en la ocupación hotelera durante el verano, atrayendo visitantes de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Zacatecas, y del extranjero.