Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas en Las Vegas, asegura empresario español

Los enamorados comenzaron una relación amorosa meses después de que la diseñadora concretó su divorcio del torero Enrique Ponce

Luis Miguel se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales este sábado 23 de junio por dos razones: anunció dos conciertos en la Arena Ciudad de México y trascendió que habría contraído nupcias con su novia, Paloma Cuevas, en Las Vegas, Estados Unidos.

Fue el empresario e integrante de la familia real española, Luis Alfonso de Borbón, quien reavivó los rumores de boda durante su paso por la alfombra roja de los Beef Award:

“Si ya están casados, en Las Vegas. Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos”, contó.

El programa español ‘Y Ahora Sonsoles’ retomó estas escandalosas declaraciones de Luis Alfonso de Borbón, pues refuerzan los rumores que persiguen a los enamorados desde hace varios meses.

Sin embargo, también se recuperaron los comentarios de Margarita Vargas (esposa del empresario), quien dejó entrever que su esposo sólo bromeó con el tema y aseguró que el supuesto enlace matrimonial todavía no se lleva a cabo: “Tiene demasiado sentido del humor”.

Eso no fue todo, los conductores de dicho programa pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas contrajeran nupcias en Las Vegas en una fecha muy especial para el cantante nacionalizado mexicano: su cumpleaños número 54.

Es decir, los enamorados se habrían casado entre el viernes 19 (día del cumpleaños del Sol) y el 23 de abril, pues entre esos días disfrutó de un descanso. Cabe recordar que entre esas fechas el cantante fue visto conviviendo con su primogénita, Michelle Salas.