Daddy Yankee rechazó oferta millonaria para abandonar su fe

El cantante Daddy Yankee dio muestra de su espiritualidad en una iglesia y dijo a los asistentes que despreció 150 millones de dólares por su amor a Dios

El género del reguetón se ha vuelto un fenómeno desde su explosión a principios de los años 2000 y uno de los mayores exponentes dentro de su historia ha sido el puertorriqueño Daddy Yankee. Con múltiples éxitos como Gasolina, Aquí Está Tu Caldo o Rompe, llegó a alcanzar niveles de fama nunca antes vistos.

Sin embargo, fue el año pasado cuando el Big Boss decidió poner fin a su carrera dentro del género para poder seguir un camino de fe, siguiendo a Jesucristo.

En los últimos meses, Daddy Yankee se ha enfocado en transmitir un mensaje de ayuda y de fe a cada uno que lo sigue. Incluso, esto le ha ayudado a corregir errores del pasado como curar la relación con sus hermanos.

Ahora, el ex reguetonero ha revelado que rechazó una oferta de 150 millones de dólares para que siguiera con la gira de reguetón. Sin embargo, él lo tomó como una prueba de fuego y una prueba de fe que no pensaba reprobar, aunque no descartó que se sintió tentado por ver tanto billete verde.

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Eso se lo digo a todo el mundo. Mi gira fue la segunda más vendida de otros artistas urbanos de los latinos. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, toma tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, dijo.