Los Diablos Rojos comenzaron su preparación para debutar en la LNBP

Los Diablos Rojos del México, la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional (LNBP), han comenzado su preparación para su primera temporada en el circuito profesional azteca. Esta tarde, el equipo llevó a cabo su primer entrenamiento, contando con casi todos sus jugadores.

El único ausente en esta sesión inicial fue el base argentino Santiago Scala, quien se unirá a la quinteta escarlata en julio. Los que si se presentaron fueron las otras cuatro adquisiciones: Avry Holmes, Michael Smith, J.J. Ávila y Gael Bonilla, aunque este último no pudo terminar la práctica debido a una lesión en la ingle.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“La historia de la franquicia comienza hoy, porque Diablos Rojos comienza oficialmente los entrenamientos en liga profesional de México y para nosotros es todo nuevo”, compartió el coach Nicolás Casalánguida.

Los Diablos Rojos del México buscan establecerse rápidamente como un contendiente en la liga, así lo compartió Gael Bonilla, la primera contratación histórica del equipo. “La expectativa es pelear todos los partidos, ganar los máximos y buscar el campeonato. Al final, Diablos desde el beisbol siempre intentan ganar y es lo que nos transmiten. Ayer hicimos una plática con todo el staff y los jugadores, y nos hicieron una presentación en donde decía que aquí venimos a ganar partidos y a competir por el campeonato”, reveló el nacido en Ecatepec, Estado de México.

La quinteta escarlata comienza su recorrido por el circuito de profesional mexicano el próximo 12 de julio cuando visiten a los Astros de Jalisco, mientras que su presentación en casa, el Gimnasio Juan de la Barrera, lo harán el 22 de julio.