Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado
Se llevó a efecto la detención de dos choferes quienes, en distintos casos fueron sorprendidos cuando manejaban en forma irresponsable. Los remitieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Derivado de los operativos preventivos, efectuados para inhibir actos que pongan en peligro la integridad de la población, dos automovilistas resultaron detenidos en diferentes hechos, por agentes de la Guardia Civil Estatal, por probables delitos contra la seguridad de tránsito.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los sucesos se presentó durante las acciones operativas de la División Caminos, en la carretera 37 San Felipe-Cerro Gordo, en Villa de Reyes, ahí fue detenido José “N” de 49 años de edad, luego de que un ciudadano reportara que dicha persona, previamente le había cerrado el paso, provocando que casi saliera del camino.
Cabe señalar que previo a su arresto, el conductor hizo caso omiso a los señalamientos audibles y visibles de los uniformados, tratando de huir y evadir su responsabilidad legal. Metros adelante fue abordado y detenido en su unidad marca BMW, modelo 2015, color gris, de procedencia extranjera.
Mientras que en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Moctezuma, resultó detenido Brandon “N” de 22 años de edad, después de que fuera sorprendido a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsubame, modelo 1995, color gris, el cual presentaba alteración en su número de serie, el cual corresponde a una unidad similar, pero modelo 1993.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las unidades en las que se desplazaban.