El Realme GT6 pretende superar a los iPhone y Samsung Galaxy

El teléfono de la marca asiática es presentado como un flagship killer, es decir, busca dar el mejor balance entre precio y especificaciones

Desde Milán, Italia, Realme desveló el GT6, un celular que quiere llamar la atención por su pantalla, desempeño, autonomía y, no menos importante, su implementación de inteligencia artificial (IA). Tech Bit estuvo presente en el evento de la marca en Europa.

Los representantes de la compañía indican que están tan seguros de las capacidades de su serie, que cada uno de los nuevos elementos que lleguen a partir de ahora, incluyendo el GT6, será considerado un flagship killer. El secreto será el buen balance entre precio y especificaciones.

Además, para competir todavía más en el reñido mercado, Realme tendrá promociones especiales en el lanzamiento de la familia GT6 en Europa, en las cuales, incluso, añadirá sus nuevos audífonos Buds Air6 Pro.

Especificaciones del Realme GT6

El GT6 luce como un verdadero gama alta, especialmente cuando se enciende y navega por su pantalla, la cual tiene un tamaño de 6.7 pulgadas. Gracias a su brillo de 6,000 nits, la idea es que las personas utilicen el celular sin problemas, incluso bajo los intensos rayos del sol.

El display se pensó para ser eficiente en términos energéticos (8T LTPO) y está protegido por Corning Gorilla Glass Victus 2. También se distingue por su tasa de actualización de 120 Hz y certificaciones que buscan proteger la visión de las personas, especialmente en las noches.

La experiencia multimedia se completa con Dolby Vision, que promete contenidos inmersivos, y la tecnología ProXDR, “que restaura completamente el rango dinámico y detalles claros y oscuros de fotos HDR”.

En cuanto a desempeño, el GT6 incorpora el Snapdragon 8s Gen 3 y una RAM de 12 GB. Estos elementos ayudan a tener una respuesta óptima en todo tipo de apps, lo que incluye (especialmente) videojuegos móviles.