Nicola Coughlan se ha convertido en uno de los íconos del body positive
La protagonista de la tercera temporada del superéxito de Netflix ‘Los Bridgerton’, Nicola Coughlan es también la nueva musa de Skims, la firma de lencería moldeadora de la empresaria Kim Kardashian.
Ahora, la actriz irlandesa e icono del movimiento ‘body positive’ y la inclusión de cuerpos, gracias sobre todo a su papel de Penelope Featherington, protagoniza la nueva campaña de la marca, llamada ‘Everybody’s wearing Skims’ (Todo el mundo lleva Skims).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Me siento muy honrada de estar en la última campaña de SKIMS”, ha expresado Nicola sobre esta colaboración compuesta por bellísimas fotografías y un vídeo.
De hecho, la marca fundada en 2019 por la empresaria y ‘socialité’ Kim Kardashian y el matrimonio de emprendedores suecos Jens y Emma Grede, nació con la idea de crear colecciones inclusivas de ropa interior y fajas de primera calidad (sus tallas abarcan desde la XXS hasta la 5XL), resulta lógico que la enseña viera en Nicola la mejor imagen para representar su campaña.