Katy Perry compartió la fecha de lanzamiento de sus próximos proyectos; se trata de una nueva canción y video
Después de muchas especulaciones sobre su regreso a la industria musical, Katy Perry finalmente ha anunciado “Woman’s World”, la canción que marca el inicio de una nueva era para la artista californiana.
Fue a través de sus redes sociales que Perry reveló el lanzamiento de esta pieza acompañada de un visual que la muestra con un atrevido bikini y la parte baja de lo que pareciera ser una armadura de combate futurista.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la publicación, Perry confirmó que el lanzamiento de “Woman’s World” se dará el próximo 11 de julio, además de que contará con un video oficial que se estrenará tan sólo un día después. Si bien, aún no hay detalles de un próximo álbum de estudio, se espera que sólo sea cuestión de tiempo para que la intérprete de “Hot N’ Cold” anuncie de manera oficial su siguiente etapa artística, siendo “Woman’s World” tan sólo un primer y breve vistazo.
Esta es la primera canción que Katy Perry comparte desde “Electric” de 2021, una pieza promocional para el 20° aniversario de la famosa franquicia de videojuegos, Pokémon.
Previo a este proyecto, Perry lanzó su más reciente producción discográfica, Smile, la cual tuvo un desempeño por debajo de lo esperado.
“Sombrío”, “demasiado redención de libro de autoayuda” y “tan serio que se desvía hacia un territorio que da escalofríos”, fueron algunas de las críticas que Perry recibió por esta producción, por lo que para esta nueva etapa, la cantante estaría buscando superar las expectativas.
No obstante, durante su residencia en Las Vegas, Katy dio un “spoiler” de lo que los fanáticos podrían esperar de su siguiente disco.
“Si no pudieron amarme en mi era Witness o Smile, entonces no pueden amarme en mi era KP6″.
Desde el lanzamiento de Smile, Perry le dio prioridad a su faceta como madre y como jueza de American Idol. Sin embargo, diferentes reportes indicaron que Katy estaba trabajando en su siguiente álbum, el cuál, además, contendría algunas de las piezas más importantes de su carrera.
Estos rumores se intensificaron después de que Katy compartiera una imagen de lo que se especuló era la portada de su próximo álbum, pues contaba con las siglas de la cantante en un fondo rojo y en letras metálicas.
Incluso se llegó a mencionar que la cantante ya estaba por comenzar una nueva gira.