Elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego después de un arduo trabajo
En Tamazunchale ocurrió un serio incidente alrededor de las 10:30 horas en el límite de San Isidro, cuando un anciano que estaba quemando basura fue asaltado por dos jóvenes. Al no lograr su objetivo de robarle, decidieron prender fuego al lugar, causando un incendio que rápidamente se salió de control. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el fuego después de un arduo trabajo.
El profesor Crisanto, de 60 años de edad, estaba quemando basura en un predio cuando dos sujetos intentaron arrebatarle su celular. El anciano, armado con una vara, logró defenderse, pero los frustrados asaltantes, en un acto de venganza, patearon unas brasas hacia el pasto seco, iniciando un incendio. Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Crisanto intentó contener el fuego, pero debido al intenso humo y al esfuerzo, perdió el conocimiento. Afortunadamente, los equipos de emergencia, incluyendo el H. Cuerpo de Bomberos y los paramédicos, llegaron al lugar. Los bomberos lograron apagar el incendio mientras que los paramédicos atendieron a Crisanto, quien presentaba un cuadro de deshidratación.
Las autoridades implementaron un operativo para localizar a los presuntos asaltantes, aunque no tuvieron éxito, los criminales lograron escapar.