Presuntos “farderos” fueron remitidos

Vigilantes de un centro comercial de autoservicio detectaron a dos jóvenes cuando pretendían llevarse mercancía diversa sin pagar el respectivo importe. Fueron asegurados cuando salían del establecimiento. Los retuvieron y se llamó al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales.

Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a dos personas luego de solicitarse su auxilio por medio del Sistema de Emergencias 911 ante un probable robo a comercio.

Las acciones preventivas implementadas por la Guardia Civil Estatal en todo el Estado, permitieron la detención de Harumi N., de 20 años y de Irán N., de 19 años de edad, luego de ser señalados de haberse apoderado de mercancía diversa y tratar de salir sin pagar.

Personal de la tienda comercial ubicada en la calle de Vicente Rivera de la colonia El Paseo, pidió el auxilio de las autoridades estatales y se detuvo a la pareja, asegurándoles nueve desodorantes en barra y ocho desodorantes en aerosol, todo con un valor cercano a los mil 250 pesos.