Un asesinato, que quedó completamente grabado en video, se registró en un bar en el barrio de Patio Bonito, localidad de Kennedy —al suroeste de Bogotá (Colombia)—, dejando a un hombre de 27 años muerto. El ataque ocurrió furente a la comisaría de la colonia.
El incidente ocurrió en la madrugada del sábado 8 de junio, cuando un sicario ingresó al bar San Felipe y disparó contra la víctima, dándole tres balazos en la cabeza. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto del ataque, cuando la víctima estaba sentado y conversando con otras personas antes de ser asesinado. Aunque los hechos ocurrieron el sábado, los videos no se hicieron públicos hasta el martes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El teniente coronel Julio Botero, comandante de la Policía de Kennedy, informó que la víctima tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, y había salido de la cárcel tres meses antes del ataque. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y capturar al sicario, quien huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera del bar.