Charles Leclerc será el encargado de llevar la llama olímpica

Esta semana se corre el Gran Premio de España 2024, donde se espera una carrera emocionante tras el descanso de un fin de semana, pero previo a dicho evento, Charles Leclerc, piloto de Ferrari, deberá cumplir con una tarea que el Gobierno de Mónaco le ha asignado.

Sin embargo, no se trata de nada malo, sino todo lo contrario, el gobierno de dicho país ha dado a conocer que Leclerc será el encargado de cargar la antorcha olímpica este martes 18 de junio cuando recorra las calles principales de Mónaco.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a menos de 40 días de dar inicio, y la llama olímpica está a punto de terminar su recorrido para llegar a la capital de Francia, por lo que Mónaco será una de las calles que recorra antes de su destino final.

Ahí, el piloto de Ferrari tendrá el honor de portar la antorcha en un recorrido callejero, por lo que se espera que varios aficionados se reúnan para poder ver Charles Leclerc y al fuego olímpico que el 26 de julio encenderá el pebetero de París 2024.

Cabe destacar que, tras portar la antorcha olímpica, Charles Leclerc deberá de tomar un vuelo hacia Barcelona, donde se vivirá el Gran Premio de España el fin de semana y tomar ritmo para recuperar los puntos perdidos en Canadá, la última carrera disputada de la Fórmula 1.