Se metió a casa ajena y lo detuvieron

Los hechos fueron denunciados por la propia víctima por medio de una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 911

En respuesta a la denuncia de un allanamiento de morada, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Los Pirules, cerca de la fracción de Morales. Los hechos fueron denunciados por la propia víctima por medio de una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 911.

Los policías se trasladaron rápidamente a la colonia Los Pirules, donde arrestaron a Erick N., de 19 años, a petición del denunciante.

Según el reporte de los agentes policiales que acudieron a prestar el apoyo, el agraviado indicó que Erick N., había ingresado sin autorización a su domicilio, los motivo que tuvo para realizar esa acción indebida no los reveló, pero se resume fue para tratar de apoderarse de objetos de valor.

El detenido fue informado de sus derechos legales y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso correspondiente. Esta acción subraya el compromiso de las autoridades para responder eficazmente a las denuncias ciudadanas y mantener la seguridad en la comunidad.