Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial de estos hechos para confirmarlos oficialmente
El viernes pasado se reportó la privación ilegal de la libertad de una agente de la Guardia Civil Estatal. El sábado fue dio a conocer, de forma extraoficial, que había sido encontrado sin vida, ejecutado, con varios disparos de arma de fuego en la cabeza. Los hechos sucedieron en una localidad del municipio de Rayón.
Efectivamente, por medio de un reporte policial se supo de presunto “levantón” de un agente de la Guardia Civil Estatal de apellido Lira en la comunidad de Canoas, municipio de Rayón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El agente se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro cuando fue abordado por hombres presuntamente armados a bordo de dos camionetas, quienes se lo llevaron y huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados a las 19:00 horas del viernes y desde Rioverde se observó la salida de un convoy de policías para revisar los hechos.
Hasta el momento no se ha emitido un informe oficial de estos hechos para confirmarlos oficialmente
El sábado, a través de redes sociales que manejan los mismos agentes estatales se informó; Triste noticia, apareció el comandante de la Guardia Civil Estatal “levantado”, sin vida, con disparos en la cabeza.
Esta noticia, hasta el momento de elaborar la presente información no había sido confirmada ni descartada por la oficina de brindar la información fidedigna y puntual para que la ciudadanía se mantenga informada.