Amir no estaba solo en casa, sus cuatro hermanos fueron testigos del asesinato
En Burnsville, Minnesota, un niño de 8 años perdió la vida mientras defendía a su madre de su padre, quien había sido liberado recientemente de la cárcel por cargos de violencia doméstica.
Amir Harden fue fatalmente herido en la cabeza y el cuello la noche del 5 de junio, según el informe del médico forense.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según relató Cherish Edwards, madre de Amir, en una cuenta de GoFundMe creada tras el asesinato, su hijo intentó arrebatar el arma a su padre cuando este intentó dispararle.
Su padre trató de dispararme, pero mi hijo fue quien recibió el disparo. Amir intentó quitarle la pistola de la mano”, escribió Edwards.
Le grité que se fuera y buscara ayuda con los vecinos, pero él se negó y dijo ‘Mamá, no te voy a dejar aquí’”, rememoró la acongojada madre.
Tras el disparo, el padre, Danair Harden, de 30 años, se disparó a sí mismo en la cabeza, según Edwards.
Policías y bomberos acudieron al lugar y trasladaron a Amir y a su padre al hospital, informó el Star Tribune. Amir falleció en el Centro Médico del Condado de Hennepin el domingo, mientras que Danair Harden continúa hospitalizado en estado crítico.