“The Roast of Tom Brady” desató la polémica al convertir la actual pareja de su exesposa en blanco de burlas
El Roast of Tom Brady de Netflix fue uno de los eventos más retransmitidos del año, pero el impacto que está teniendo en la vida de Tom Brady podría valer mucho la pena. Justo después del roast, el propio Brady expresó lo mucho que se arrepentía de haberlo hecho porque no se imaginaba lo mucho que afectaría a sus hijos.
En esencia, un roast consiste en que los comedientes brinquen al escenario para hacer chistes a las costillas de los demás participantes y aunque es un buen show que recaudó mucho dinero, sin embargo Tom sabe ahora los efectos negativos que está teniendo en su familia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al parecer, la última víctima es la madre de sus hijos, la supermodelo Gisele Bundchen. Según un informe reciente, las cosas no van bien para ella después del evento.
Fuentes cuentan que Joaquim Valente se arrepintió de la relación y ya no sale con Gisele Bundchen. Ella comenzó a salir con Valente después de divorciarse de Tom Brady y de inmediato, los rumores sobre la polémica relación con su ex instructor de jiu-jitsu se filtraron y salieron en todas partes.
Esos rumores son la principal razón por la que el roast de Tom Brady fue tan insoportable para el brasileño. Según un reciente informe de In-touch Weekly, Valente fue quien puso fin a la relación justo después del roast debido a la cantidad de presión que sentía.