Para responder por la probable comisión del delito de robo, dos personas fueron retenidos y entregadas a las autoridades para que fueran llevados a los separos policiales para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos masculinos en distintas acciones, uno de ellos señalado de apoderarse de mercancía y otro más acusado de robo de 15 metros de cable telefónico.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una de las detenciones, ocurrió en una tienda comercial ubicada en la colonia Los Ángeles, donde personal del lugar, solicitaron la presencia de los agentes estatales para detener a una persona, pues había pretendido robar.
Indicaron que Edgar N., de 33 años de edad, presuntamente sustrajo mercancía, cruzando el área de cajas sin pagar el importe de una prenda reductiva, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Finalmente, Yahel N., de 27 años, fue detenido en calles del fraccionamiento San José, en el municipio de Ciudad Valles, por el robo de 15 metros de cable de línea telefónica, manifestando un empleado de la empresa afectada que era su deseo proceder legalmente.