Automóvil quedó “encaramado” en protección metálica

Un automóvil, sufrió aparatoso accidente en el cual solo resultó una persona golpeada

Un automóvil tipo sedán, azul., el cual se desplazaba sobre la carretera 57, en la incorporación a la supercarretera La Pila-Villa de Arriaga, sufrió aparatoso accidente en el cual solo resultó una persona golpeada y años considerables.

El percance sucedió cuando el chofer del mencionado automóvil, al parecer perdió el control del volante y la unidad se fue contra la protección metálica y finalmente quedó encaramado sobre esa gruesa lámina acerada.

Fueron varias personas las que llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido. La respuesta fue inmediata., llegaron paramédicos y agentes de las diferentes corporaciones policiales.

Al conductor del automóvil le atendieron en el mismo lugar del percance, solo presentaba algunos golpes contusos, nada delicado que ameritara su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.

Los agentes policiales que se presentaron en el lugar del percance, de inmediato procedieron a prestar auxilio vial a los conductores, pues hubo interrupción del tránsito durante un buen lapso de tiempo.