Varios turistas fueron atacados cuando se encontraban de paseo en un parque de la ciudad de la provincia Jilin en China
Una tranquila visita turística en el parque Beishan de la ciudad de Jilin, en la provincia de Jilin, China, se convirtió en una pesadilla cuando varios turistas fueron apuñalados en un ataque masivo.
Las imágenes de las víctimas ensangrentadas y tiradas en el suelo se difundieron rápidamente en redes sociales, provocando conmoción y alarma.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La policía llegó rápidamente al lugar del incidente, encontrando a los turistas heridos y con manchas de sangre en sus costados. Los transeúntes, sorprendidos por la escena, comenzaron a rodear a las víctimas, intentando averiguar lo ocurrido.
Las autoridades locales informaron que cuatro turistas, todos ellos extranjeros provenientes de países occidentales, fueron lesionados. Los ataques se concentraron en la parte baja de sus espaldas, causando graves hemorragias.
Cuatro turistas resultaron apuñalados en el ataque. Las imágenes compartidas en redes sociales, incluyendo un video en X, muestran a tres de las víctimas (dos hombres y una mujer) en el suelo, tratando de detener la hemorragia. Las autoridades están brindando asistencia médica y apoyo a los heridos, mientras se investiga el incidente.
La causa del ataque y la identidad de los perpetradores aún son desconocidas. La policía está investigando si una o varias personas llevaron a cabo el ataque y busca determinar los motivos detrás del acto violento. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ningún sospechoso.