Yuki Tsunoda se salva de accidente fatal en el GP de Canadá 2024

El Gran Premio de Canadá 2024 de la Fórmula 1 pudo ser testigo de una verdadera tragedia, pues en la recta final de la carrera que se llevó a cabo en el Circuito Gilles Villeneuve, Yuki Tsunoda (RB) se salvó de ser imputado de forma brutal por Nico Hulkenberg (Haas).

Yuki Tsunoda se salva de accidente fatal

Fue en la vuelta 66 cuando el piloto japonés perdió el control de su monoplaza por lo que quedó expuesto a un impacto, pues su auto pasó en medio de la pista por la cual circulaban los otros pilotos del máximo circuito del automovilismo.

La cámara on board del auto de Tsunoda registró el momento exacto en el que el vehículo entró en dirección contraría a la pista y cómo Hulkenberg pasó a escasos centímetros de su compañero de profesión.

Cabe destacar que los reflejos que mostró el piloto alemán fueron vitales para evitar que chocara de lleno con el monoplaza de Yuki, pues logró esquivarlo por el lado izquierdo. Después pasaron dos autos muy cerca del asiático de 24 años de edad.

«Uy Yuki, uy Yuki», fue la frase que lanzó Luis Manuel López, periodista de Fox Sports, mientras narraba el momento justo del accidente en la carrera que se terminó llevando Max Verstappen y en la que el japonés concluyó en el lugar 14.