No cesa la negligencia y burocracia en clínicas del IMSS

Una donde más afloran deficiencias es en la Clínica 45, ¿y las autoridades de Salud?

Continúan las quejas contra la Delegación Estatal del IMSS, pues pese a la larga y burocrática tramitología, a un derechohabiente le negaron la terapia física en la Clínica 45, pese a que esto deteriora más su estado de salud.

El derechohabiente que prefiere el anonimato, relató que, durante semana fue pese a las altas temperaturas y dolencias, tuvo que acudir a la Clínica 45 del IMSS a medicina física de rehabilitación, a tratar de atenderse de sus males físicos.

Agregó que, “la negligencia e incapacidad de las asistentes de médicos, me rechazaron diciendo que debí asistir desde hace días a terapia física, más nunca me dijeron cuándo ni a qué hora”, por lo que no pudo acceder a la rehabilitación.

“Lo poco o mucho que había logrado en tramitología burocrática-médica se vino abajo y no me atendieron. Qué desgracia para mi pues mi salud está muy afectada, mis extremidades inferiores y espalda baja cada vez desmejoran y los dolores son horribles”, dijo.

Cabe señalar que, las últimas semanas han incrementado las quejas por la mala atención en las Clínicas del IMSS a nivel estatal y hasta por el mal estado en que se encuentra algunas, pues les falta personal de mantenimiento.