Místico y Magnus sin tregua; va el reto directo

Magnus no aceptó la tregua que le ofreció su primo Místico para dejar a un lado las rencillas familiares, luego de ganarle el mano a mano en la lucha estelar del Viernes Espectacular en la Arena México.

‘Los Depredadores’ se hicieron presentes al inicio de la batalla para apoyar a Magnus, pero fueron “expulsados” del escenario.

El rudo iba a la delantera y en la segunda ronda el Depredador mostró el odio hacia Místico, arrancando su máscara, pero “El Seminarista de los Ojos Blancos” con una palanca al brazo, se apoderaba de la segunda caída. El rey hizo lo propio y con la llave de sus grandes triunfos “La Mística” venció a Magnus, dando finalizada la batalla de este viernes espectacular.

Al final de la contienda, Místico tomó la palabra para ofrecerle una tregua a Magnus, de caso contrario se volvería en un duelo directo.

“Te acepté este mano a mano, así que te doy dos opciones, la primera la mano como la familia que somos y la segunda, te voy exigir una lucha de máscara contra máscara, para el 91 Aniversario (del CMLL) porque mi gente quiere ver que Místico apueste la máscara. No te voy a dejar hablar, simplemente me das la mano o el reto es directo”, exclamó Místico.

Magnus pidió la opinión del público, se hincó, hizo una reverencia y extendió la mano. Místico aceptó y le dio un abrazo para luego ser sorprendido. El ídolo respondió y sacó a su rival del ring para después lanzar un tope suicida. En la lucha semifinal, Volador Jr, Máscara Dorada Star Jr se llevaron la batalla en contra de Templario, Ángel de Oro y Euforia.

En el evento especial en relevos increíbles, entre “Los Depredadores” Rugido y Magia Blanca, que formaron sociedad con Esfinge, donde enfrentaron al “Rey del Mundo” Zandokan Jr, El Campeón Nacional de Peso Completo, Star Black y el Difunto, acompañados por el Periko Zacaryas se echaron a la bolsa al público. El equipo de Zandokan Jr hizo enardecer a la catedral.

Los Depredadores junto con Esfinge, ganaron la primera caída, mientras que el equipo contrario se apoderaba de la segunda, finalmente, “El Faraón que rige” venció a Star Black para dar liquidada la lucha.