Carlos Bonavides le fue infiel a su esposa y ya están separados

El actor contó que aunque ya no son pareja, aún viven juntos y llevan buena relación.

Hace poco Carlos Bonavides se sinceró respecto a su situación sentimental y reveló que después de más de 10 años de casado con Yodi Marcos, ambos están separados después de que el actor le fuera infiel.

En entrevista con varios medios, Carlos Bonavides reveló que le fue infiel a su esposa durante dos años y tras estos están separados.

“Lamento yo esta situación de separación, con la mejor mujer que he tenido, con la mejor madre, hija y esposa que he tenido. Yo cometí un gravísimo error, le fui infiel durante dos años y durante dos años hemos ocultado esta situación y yo ya no quiero que siga con esta pesadumbre, con este dolor, que ya no aguantamos y hemos llegado a la conclusión de cómo estamos (separados)”.

A pesar de que están separados, Carlos Bonavides detalló que él y la madre de su hijo siguen viviendo en la misma casa.

“Aunque vivimos por ahora los dos en la misma casa, ella está en su recamara y yo en la mía, y me sigue atendiendo, cada quien en su recamara, pero ya separados. Ahora somos amigos, ahora llevamos las cosas en paz, mi hijo que es un alma vieja ha comprendido que es lo mejor para los dos”.

El actor reconoció su error y mencionó que está arrepentido de haberle sido infiel a su esposa, pero que afronta su responsabilidad.

“Fui un mentiroso, fui un traidor y que quiero afrontar mi responsabilidad ahora que ella me lo pide y doy esta noticia que para mí es muy lamentable, muy dolorosa, pero tengo que enfrentar como hombre mi responsabilidad”.

Finalmente, el histrión dijo a los medios de comunicación que desea que su esposa rehaga su vida, ya que es una mujer joven.

“Quiero hacer esta aclaración porque ella que es joven puede hacer su vida porque tiene ya su libertad, yo tengo mi libertad pero la voy a usar para dedicarla a mi hijo y a ella para que no les falte nunca nada porque yo quiero que sea feliz porque ha sufrido mucho, ha sido una pena muy grande, hemos luchado durante dos años pero no ha sido posible y hemos llegado a la conclusión de dar la noticia de que nos separamos, de que estamos separados, que yo la respeto y de que es único culpable de esta situación fui yo, que engañé a ambas partes”.