Afortunadamente, el incidente solo resultó en daños materiales sin víctimas que lamentar
Durante la mañana del miércoles, se registró una carambola que involucró a tres vehículos en el bulevar del Río Santiago, a la altura del conocido “Puente Naranja”. Afortunadamente, el incidente solo resultó en daños materiales sin víctimas que lamentar.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un vehículo impactó por alcance a un automóvil compacto, un Chevy, proyectándolo contra un taxi Nissan Versa, blanco con verde, económico 1541. La colisión múltiple se dirigía al poniente de la capital, causando congestión en el área.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos y gestionar la vialidad, garantizando el flujo vehicular y la seguridad de los demás conductores.
De acuerdo con las primeas impresiones, el percance pudiera tener su origen en no respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes. Se recomienda a los conductores la importancia de manejar con precaución, especialmente en zonas de alto tráfico y durante las horas pico.