RGC llama a los actores políticos  a realizar “Operación cicatriz”

Gallardo Cardona, consideró que es tiempo de dejar atrás las diferencias políticas.

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, pidió a los actores y partidos políticos que por la unidad y gobernabilidad de San Luis Potosí, se realice una “operación cicatriz”, y aquellos que obtuvieron el triunfo privilegien en sentido y compromiso de trabajar para seguir construyendo el Estado que todas y todos los potosinos nos merecemos.

Dijo que una vez que concluyó la jornada electoral y los conteos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), felicita a quienes no sólo ganaron la elección, sino también aquellos que por alguna circunstancia no lograron el triunfo, y los invitó a seguir trabajando de manera responsable para sacar adelante a San Luis Potosí.

En este sentido dijo que, “Les pidió a los dirigentes estatales partidistas, a las y los candidatos ganadores, así como a los que no obtuvieron el triunfo a superar las diferencias, y ahora deberán de trabajar por un mejor San Luis Potosí. También me quiero referir a quienes ganaron en la elección por las diputaciones locales, y que, formarán parte de la siguiente Legislatura, los convocó a desempeñarse con eficiencia y  generar legislaciones de avanzada que atiendan las demandas de la sociedad”.

En lo que se refiere a las y los ganadores de las contiendas por las 58 alcaldías de San Luis Potosí, el mandatario, dijo que, “deben demostrar su compromiso de realizar un gobierno municipal para todos y aplicar correctamente los recursos económicos en favor de los habitantes de los distintos municipios”.

Gallardo Cardona, consideró que es tiempo de dejar atrás las diferencias políticas e invitó a quienes vayan a ejercer la función de alcaldes para que se evite caer en venganzas en contra de quienes no votaron por ellos, porque todos merecen ser beneficiarios de los programas y servicios, tomando en cuenta que una vez que se toma protesta, “todos debemos gobernar sin distingos”, agregó.

Por último, el gobernador reiteró que, la operación cicatriz, debe darse con rapidez, para que las autoridades electas, en los meses de septiembre y octubre, puedan empezar con sus funciones, en un marco de gobernabilidad, cordialidad, sin enconos ni diferencias políticas, y en beneficio de San Luis Potosí.