Por haber ocasionado daños y lesiones a su vecino, un sujeto fue detenido por agentes de la Guardia Civil estatal luego que una persona les solicitara el apoyo. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Simón Díaz. El presunto fue subido a la patrulla y llevado ante la representación social para responder por su acción.
Labores operativas de la dependencia policial antes mencionada, permitieron la detención de un hombre, por los probables delitos de lesiones y portación de un arma de fuego, en agravio de su vecino.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes operativos recorrían la colonia Simón Díaz, cuando fueron alertados por personas en el sector, quienes indicaban que una persona del sexo masculino había herido a otra; de inmediato se desplazaron hacia donde indicaron, ahí tuvieron contacto con Jesús N., de 61 años de edad, quien fue señalado por las y los presentes, como el presunto responsable de agredir a su vecino.
Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, con cinco cartuchos útiles calibre .38 especial, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.