La reconocida actriz participó en una mesa de análisis donde se pronunció a favor de la candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez
La reconocida actriz Laura Zapata, famosa por sus papeles de villana en telenovelas como María Mercedes, adoptó un papel relevante como simpatizante de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’.
Durante las elecciones presidenciales de 2024, Zapata mantuvo una postura abierta y activa en apoyo a Gálvez, a pesar de que las encuestas de salida y el conteo preliminar del PREP indican una amplia ventaja para Claudia Sheinbaum.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los resultados iniciales no fueron bien recibidos por Zapata, quien expresó su descontento en una mesa de opinión transmitida en el canal de YouTube Atypical Te Ve.
En esta plataforma, compartió espacio con figuras como Carlos Alazraki, Pedro Ferriz de Con, Francisco Martín Moreno y Guadalupe Loaeza para discutir la jornada electoral del 2 de junio. El video, titulado “Taboada se declara ganador en la CDMX: Sheinbaum y Clara Brugada tiemblan de miedo”, refleja su frustración ante la aparente ventaja de Sheinbaum.
Laura Zapata no dudó en manifestar su desacuerdo con los resultados preliminares, afirmando que “hoy la sociedad mandó, votó, que no nos quieran ver la cara, porque si no cerramos Reforma”.
Según Zapata, la percepción en las casillas no coincide con los resultados oficiales. “A mí no me pueden convencer, lo que yo viví, sentí y viví durante 3 horas que estuve en la casilla era una cosa de dicha, de ‘ya ganamos’, era una fiesta… Que no los hagan sentir otra cosa”, declaró en el programa.