Tras el hallazgo, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias
Fue encontrado sin vida, en el interior de su domicilio un hombre, el cual estaba con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a una estructura de la ventana. Sus familiares, tras el hallazgo, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran paramédicos, pero ya todo fue inútil; había dejado de existir. El hecho sucedió en Ciudad Valles.
Fue la madrugada del lunes cuando se registró una movilización por parte de cuerpos de auxilio y autoridades tras el reporte de un suicidio en el interior de una casa. Los hechos ocurrieron en la calle Severo Sánchez, en el ejido Tampaya, cerca de la zona Industrial.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la información obtenida, un hombre de 37 años fue encontrado sin vida por sus familiares, ahorcado dentro de una de las habitaciones de la vivienda. Los familiares intentaron reanimarlo tras bajarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya no presentaba signos vitales.
Paramédicos acudieron al lugar, pero al llegar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos que llevaron al hombre a tomar esta decisión.