Entre los incidentes resaltaron la detención de cuatro personas por incurrir en presuntos delitos electorales y otras 3 por posesión de enervantes.
Con un saldo de incidentes menores concluyó la jornada electoral en Soledad de Graciano Sánchez, así lo informaron a través de Seguridad Pública Municipal. Desde la corporación dentro de entre los incidentes reportaron a cuatro personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía por presuntos delitos electorales, así como otras tres por posesión de enervantes.
En el dispositivo conjunto con otra áreas además brindaron atención inmediata a 70 auxilios en cercanías de casillas instaladas; también registraron 30 personas arrestadas por faltas administrativas, entre ellas el conductor de un taxi por alteración del orden público, por lo cual fue acreedor a una sanción administrativa correspondiente a la infracción del Bando de Policía y Buen Gobierno.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El titular de la corporación resaltó las labores de sobrevigilancia y presencia itinerante con células conformadas por 220 oficiales de las Direcciones de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, así como cadetes en adiestramiento, y dijo que el operativo fue reforzados por la Guardia Civil Estatal y corporaciones federales.