Se encuentran tras las rejas dos tipos a quienes se les encontraron armas prohibidas en su poder. Los sospechosos fueron detectados en diferentes lugares, uno en esta capital y el otro en la delegación de Villa de Pozos. Los llevaron a los separos policiales y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a cuatro personas que presuntamente llevaban consigo dos armas prohibidas, las cuales fueron sorprendidas en distintas acciones y labores de vigilancia en la capital potosina.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las labores de seguridad por parte de la policía, permitieron la detención de Christian N., de 18 años de edad, al ser detenido por la portación de una navaja de 16 centímetros de longitud en la calle Prolongación Muñoz, en la colonia El Mezquital.
En otro hecho, se detuvo a Marco N., de 34 años, por la portación de un cuchillo con una medida de 32 centímetros de longitud, luego de ser interceptado en la calle de Los Claveles, en la localidad de Laguna de Santa Rita, en la delegación de Villa de Reyes.
Los sospechosos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública del Estado para ser puestos a disposición de la representación social.