Parejo combate entre Villa y Rodríguez en Baja California

En un combate de alarido, el boxeador tapatío, Edwin Villa, empató ante el capitalino André Rodríguez, en el pleito coestelar de la función montada por TM Boxing y Round Zero Upper Fight y presentada por Aislantes y Empaques, Hidrolock y Presto Pegamentos/Selladores, efectuado en el CUM de la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez de Playas de Rosarito, Baja California.

Con este primer empate como profesional, Villa Domínguez además conservó su foja invicta como profesional de nueve victorias y cero reveses.

En tanto, Rodríguez Rayón sumó su primera igualada en el terreno de paga, donde además tiene cuatro triunfos y tres derrotas.

En los dos primeros asaltos, ambos peleadores salieron decididos a buscar la victoria, Edwin Armando lució su mejor repertorio de volados y rectos de mano derecha que impactaron en su rival.

Por su parte, André Manuel respondió al castigo con uppercuts, jabs y ganchos al hígado que fueron poniendo pareja la pelea, que tuvo como tercero sobre la superficie a Rey Chávez.

En los siguientes episodios, ambos contendientes buscaron acabar con el combate antes de llegar a la decisión de los tres jueces, sin embargo, no fue así y se decretó el empate.

Al final, el boxeador capitalino, quien vistió pantaloncillo en color azul con vivos blancos, movió la cabeza en repetidas ocasiones en señal de desaprobación por el fallo emitido por las tarjetas.

Lo mismo sucedió con el tapatío avecindado en Nayarit, el cual lució pantaloncillo en color negro con vivos rosas, quien creyó como su oponente que saldría con la victoria.

Al conocerse el veredicto, el público brindó una ovación a los pugilistas, quienes se batieron con todo en el cuadrilátero en la búsqueda de salir con el triunfo.