La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de mayo
La actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix Stranger Things, y Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia privada celebrada el pasado fin de semana. La noticia fue confirmada por el legendario músico durante una entrevista en el programa The One Show de la BBC.
Aunque por el momento los involucrados no confirmaron la ceremonia, y tampoco se publicaron fotografías, Bon Jovi expresó sobre los recién casados: “Son geniales, absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña. La novia estaba preciosa y Jake está muy feliz. Sí, es verdad”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La pareja comenzó su relación a inicios de 2021, manteniendo un perfil bajo durante sus primeros meses. Entonces Bobby Brown tenía 17 años y Bongiovi 19. No fue hasta junio que la actriz confirmó su romance al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde se les veía dándose un beso en el London Eye.
A partir de aquel momento, el romance fue ampliamente seguido por la prensa, y se les fotografió asistiendo juntos a diversos eventos públicos como las premiers de Enola Holmes 2, la cuarta temporada de Stranger Things, y la alfombra roja de los BAFTA Film Awards 2022.
Un emotivo compromiso
En mayo de 2023, la actriz británica y el modelo estadounidense anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales. “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribió Bobby Brown en la descripción de una foto en blanco y negro donde ambos aparecían en la playa.
Fiel a su estilo discreto, la intérprete de Eleven expresó su deseo de mantener los detalles íntimos de la boda en privado. “Creo que probablemente cerraré las cortinas, solo porque hay un número limitado de momentos en la vida que solo se tienen una vez. Y tener las opiniones y los ojos de todos mirando eso simplemente no me parece natural. Por eso creo que es importante mantener esas cosas, esos pequeños y preciosos momentos de la vida, muy cerca de tu pecho”, mencionó durante una conversación con Women’s Wear Daily.