Cinco sujetos fueron asegurados por agentes policiales uniformados quienes acudieron a prestar apoyo a las partes afectadas
Por haber, presuntamente, agredido a sus respectivas parejas, cinco sujetos fueron asegurados por agentes policiales uniformados quienes acudieron a prestar apoyo a las afectadas, quienes, vía telefónica pidieron la ayuda, la cual no tardó en llegar. Expresaron su deseo de comparecer ante las autoridades para formalizar cargos.
En respuesta a las denuncias y reportes atendidos en la Línea de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a cinco personas por el presunto delito de violencia familiar, uno de ellos acusado de privar ilegalmente de la libertad a su pareja sentimental.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de la Guardia Civil Estatal, acudieron a un llamado de auxilio en un domicilio de la colonia Imperio Azteca, donde se detuvo a José N., de 32 años, señalado del probable delito de violencia familiar y privación ilegal de la libertad, en agravio de su pareja, quien pidió la detención del presunto.
Las labores preventivas y de seguridad, permitieron la detención de Israel N., de 33 años, quien fue detenido por violencia familiar en agravio de su pareja en la colonia Urbi Villas, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra; Alexis N., de 21 años de edad, fue detenido señalado por violencia familiar en agravio de su padre, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra en un domicilio de la colonia Simón Díaz.
Agentes estatales, detuvieron a Antonio N., de 39 años en la colonia Ciudad 2000, por el probable delito de violencia familiar en agravio de su pareja, quien señaló que deseaba proceder legalmente en su contra y Juan N., de 42 años, fue detenido por violencia familiar en agravio de su pareja en la colonia Rural Atlas.