En respuesta a denuncias ciudadanas recibidas a través del Sistema de Emergencias 911, la Guardia Civil Estatal logró la detención de tres hombres
Fueron agredidas por sus parejas tres mujeres quienes pidieron el apoyo de agentes policiales para su detención. Los sospechosos ya se encuentran tras las rejas. Las afectadas expresaron su deseo de acudir ante las autoridades competentes para formalizar las denuncias.
En respuesta a denuncias ciudadanas recibidas a través del Sistema de Emergencias 911, la Guardia Civil Estatal logró la detención de tres hombres acusados de violencia familiar en diferentes acciones llevadas a cabo en la entidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los reportes se registró en la capital potosina, donde elementos de la Guardia Civil Estatal se trasladaron al barrio de Tequisquiapan. En ese lugar, aseguraron a José N., de 27 años de edad, denunciado por una mujer por agresiones físicas y psicológicas. La agraviada expresó su deseo de proceder legalmente en contra de él.
Otra denuncia fue atendida en la colonia Garita de Jalisco. Oficiales estatales acudieron al lugar tras recibir una alerta de una afectada, quien indicó que José N., de 28 años, la había agredido física y verbalmente. El individuo fue detenido en el lugar.
Finalmente, agentes estatales detuvieron a Samuel N., de 22 años, en el municipio de Ébano. El detenido fue acusado de violencia familiar en agravio de su pareja, quien también manifestó su intención de proceder legalmente en su contra.