En pleno entro histórico se registró el robo de un acumulador, el cual estaba instalado en un automóvil estacionado en la calle Allende, en pleno centro histórico y comercial de esta capital. Ni policías estatales ni municipales se dieron cuenta del hurto.
El viernes pasado, por la mañana, un hombre fue captado, mientras cometía un atraco a un automóvil, en la calle Ignacio Allende, en el Centro Histórico de la capital potosina; el hombre se llevó la batería del vehicular y otros artículos del interior.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En las cámaras de vigilancia se observa cuando el sujeto llega y abre la cajuela del vehículo sin dificultad; luego de ello entra al automóvil por la parte trasera para comenzar con el saqueo y poder abrir el cofre, para llevarse la batería.
Se observa además que el sujeto no actuó solo, pues le esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, quien lo esperó mientras cometía el atraco a plena luz del día; el ladrón luego del saqueo, avisó a su compañero para huir con él, a bordo de la motocicleta. Obvio es que la vocería de ninguna corporación policial informó de esta acción.