Acusan a mujer de matar a su novio con postre envenenado y pasar días con el cadáver en Brasil

La Policía Civil de Brasil investiga la muerte del empresario Luiz Marcelo Antônio Ormond, la principal sospechosa es su novia Júlia Andrade Cathermol Pimenta, que habría dormido con el cadáver durante tres días. A los vecinos les extrañó el olor proveniente del apartamento en el Ingenio Novo, en la zona norte de Río de Janeiro, y llamaron al Cuerpo de Bomberos. El cuerpo fue encontrado el 20 de mayo en estado avanzado de descomposición.

La principal sospecha es que Julia quería quedarse con los bienes y valores de su novio. Actualmente se le considera fugitiva.

Una amiga de Julia, Suyane Breschak, fue detenida acusada de participar en la trama del crimen, recibiendo bienes de la víctima.

De acuerdo con RJTV, el cuerpo de Ormond fue encontrado en el sofá de la sala de estar, cerca de unas cajas de morfina. Estaba sentado, con dos ventiladores conectados -uno en el techo y otro en el suelo- hacia la ventana, que estaba abierta. La escena levantó sospechas de que la muerte no fue natural. Al empresario también se le encontró una herida en la cabeza.

Según RJTV, la última vez que el hombre fue visto por los vecinos fue el viernes 17 de mayo, saliendo de la piscina. Estaba con su novia.