Sancionarán a funcionarios de Bienestar que incurran en actos indebidos en jornada electoral

Guillermo Morales

La totalidad de funcionarios de la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar, así como los Servidores de la Nación, como parte del blindaje electoral en desarrollo, reanudarán sus actividades oficiales, hasta el próximo lunes 3 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer, Guillermo Morales representante del gobierno de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí, quien advirtió que, aquellos funcionarios que incurran en actos indebidos en el ejercicio de sus funciones, serán sancionados conforme a la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, conforme a la gravedad de la falta.

Expuso que a todo el personal, se le hizo llegar previamente una circular en la que se les solicitó, no incurrir en actos indebidos, y mantener una postura de imparcialidad.

Los trámites administrativos, depósitos de cantidad por programas, o cualquier otro, relacionado con la Secretaría del Bienestar. Además añadió que quedaron suspendidos hasta el próximo lunes.

Guillermo Morales agregó que, la segunda etapa del blindaje, relacionado con el resguardo del parque vehicular, quedó finalizada el jueves pasado, también con el sellado de las instalaciones delegacionales de la Secretaría del Bienestar.