Otra gresca entre militantes de MORENA y del Verde en Aquismón

Los conflictos entre ambos grupos no se han limitado a las amenazas verbales; la violencia ha resultado en agresiones físicas y daños materiales significativos

La localidad de Tampemoche, en el municipio de Aquismón, se ha visto envuelta en una serie de violentos enfrentamientos entre seguidores del Partido Verde y Morena.

Las tensiones políticas han alcanzado un punto crítico, con seguidores del Partido Verde, que respalda a Cuauhtémoc Balderas, presuntamente amenazando de muerte a los simpatizantes de José Blanco Barrios «El Piri», candidato de Morena.

Estos conflictos no se han limitado a las amenazas verbales; la violencia ha resultado en agresiones físicas y daños materiales significativos.

Josué Castillo, ciudadano de la localidad, denunció a través de sus redes sociales los actos de violencia y vandalismo, responsabilizando a los líderes del Partido Verde por los daños, incluidos destrozos en una camioneta y ataques contra teléfonos móviles.

Varios ciudadanos han expresado su consternación ante la situación. Mario Alberto Godoy Ramos, Gaby Torres, Roxana Herrera y otros han compartido evidencia adicional de la violencia, instando a las autoridades y a los líderes políticos a intervenir para detenerla.

Las imágenes y testimonios compartidos muestran la gravedad de los enfrentamientos y el impacto en la comunidad.

Ante las evidencias divulgadas, hicieron un llamado urgente a Rubén García, presuntamente enviado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que intervenga y exhorte a los seguidores del Partido Verde a cesar la violencia.

La comunidad espera una pronta respuesta de las autoridades para restaurar la paz y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Tampemoche.