Atentan contra candidata del PVEM a la alcaldía de Tampacán

Yizlen Sánchez y su esposo el diputado federal Cristian Joaquín Sánchez Sánchez, fueron atacados a balazos cuando regresaban de un festejo familiar en compañía de sus hijos; por fortuna resultaron ilesos

A escasas horas de que se desarrolle la jornada electoral del 2 de junio, el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en San Luis Potosí, denunció que la noche de ayer miércoles 30 de mayo, la candidata a la presidencia municipal de Tampacán, Yizlen Sánchez y su esposo el diputado federal Cristian Joaquín Sánchez Sánchez, fueron agredidos con arma de fuego cuando regresaba de una cena familiar en el municipio de Tampacán.

Se informó que el vehículo en que viajaban en compañía de sus hijos menores de edad, recibió cuatro impactos de bala, sin que resultarán lesionados. No obstante por medio de sus redes sociales, el legislador federal por el Partido Verde, Cristian Joaquín Sánchez, acusó al candidato de Morena a la presidencia municipal de Tampacán, Santiago Rodríguez Posadas.

Mientras tanto, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Eloy Franklin Sarabia, anunció que se interpondrán las denuncias correspondiente e hizo un llamado a la dirigencia de Morena en San Luis Potosí y a las autoridades electorales, para que tomen cartas en el asunto y asuman sus responsabilidades para no manchar la jornada electoral que se desarrollará el próximo domingo 02 de junio.

Christian Sánchez menciona a “Santiago”, a quien le reprocha que por su ambición de querer ser presidente municipal haya puesto en riesgo a su familia. Santiago Rodríguez Posadas es el candidato de Morena que compite contra Yizlen Sánchez.

También se dio a conocer que previamente, en un perfil de Facebook identificado como “Junior Sánchez”, el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México ya había sido amenazado: “Christian Sánchez si hoy sigues por las moches violentando a nuestra gente te avisamos que te chingaremos a los propotores posibles ojo por ojo y ya de paso a tu familia acuérdate que tus guarros te los van a quitar pasando las elecciones y tu familia se va a quedar con los campesinos no te metas…”, dice un extracto del amenazante mensaje.