Los famosos se mostraron muy unidos y reflejaron cierta complicidad durante la alfombra roja de la película “Bad Boys: Ride or Die”
Will Smith regresa a la gran pantalla con el estreno de la cuarta entrega de ‘Bad Boys: Ride or Die’, donde hace mancuerna una vez más con su entrañable amigo, Martin Lawrence, para traer una aventura más de los chicos malos de Florida.
El pasado jueves 30 de mayo se dio el estreno mundial de la cinta en la ciudad de Los Ángeles, California, y Will Smith no fue sólo, pues en la entrega de éste nuevo proyecto fue arropado por el cariño de sus hijos, y su esposa Jada Pinket Smith.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Will Smith y Jada Pinkett se reúnen
Fue hace dos años, en la entrega de los Oscar donde se vivió un momento que fue grabado en la historia de los premios más prestigiosos del cine, Will Smith abofeteó fuertemente a Chris Rock, luego de que éste hiciera chistes sobre el aspecto físico de Jada Pinkett.
Desde aquella ocasión fue de las últimas veces que se les vio juntos, pues fue en una entrevista que tuvieron el uno con el otro donde se reveló que la pareja llevaba más de cinco años sin convivir, pues enfrentaban un periodo de separación, mas no confirmaron el divorcio.
El tiempo pasó, y ambos estuvieron lejos de las cámaras y en sus asuntos, sin embargo, a principios de mes Will Smith y Martin Lawrence comenzaron la promoción de ‘Bad Boys: Ride or Die’, la cuarta película de la saga, y fue éste jueves 30 de mayo el estreno oficial, donde Will se le vio acompañado de sus hijos y Jada Pinkett.
Una difícil reunión
A pesar de que la familia Smith hizo una reunión especial por el nuevo estreno de su padre, las cosas entre Will y Jada no han sido las mismas desde entonces, pues fue la propia actriz quien reveló en una entrevista para la revista Today, que ha sido muy difícil seguir, a pesar del gran amor que se tienen el uno con el otro.
“Creo que cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona (…) Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú descubres cómo hacerte feliz y yo descubro cómo hacerme feliz a mí misma.”, puntualizó Jada Pinkett en entrevista.
Y es que pesar de ya no vivir juntos desde hace más de cinco años, el amor que tienen Will Smith y Jada Pinkett es muy fuerte, pues a pesar de su separación, jamás podrían divorciarse,
“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa. Estaré a su lado’’.