La karateca potosina Valeria Juárez visitó a Ricardo Cordero

En el marco de una exigente jornada en el rallismo tanto nacional como internacional, Ricardo Cordero regreso a casa, y fue visitado en sus oficinas, por la karateca Valeria Juárez Martínez, quien anteriormente había recibido apoyo de parte del piloto potosino mediante su programa “Primero Por San Luis” en compañía de su mamá.

Decidieron apersonarse como muestra de gratitud a la confianza, y apoyo que se le proporcionó para lograr su meta de viajar a Nicaragua al Campeonato de Karate Centroamericano y del Caribe.

A su regreso emocionada le mostró su medalla de oro que la consolidó como la campeona en su categoría de Cadete Elite (+61 kg). Además de comentarle que gracias a ese triunfo logro obtener el ranking número uno a nivel nacional de Karate dentro de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA). “Muy agradecida con Ricardo Cordero, y su programa de acción social “Primero Por San Luis”, es increíble que este programa ayude a cumplir los sueños y metas de muchos deportistas en San Luis Potosí, ya que lamentablemente nuestro deporte es una disciplina que difícilmente se apoya.

Y lo que Ricardo ha impuesto es formidable; siempre estaré agradecida por haber sido tomada en cuenta para este apoyo, siendo un impulso a los deportistas potosinos a seguir preparándose, y luchar día con día para lograr todas sus hazañas, hoy me tocó a mí, pero estoy segura que algún día le tocará a uno de ustedes”. apunto Valeria.