Adriana Iturbide, ilusionada por enfrentar al Barcelona en el ‘Camp3onas Tour’

Chivas y Barcelona Femenil se enfrentarán el próximo 12 de junio en el Estadio Akron como parte del Camp3onas Tour, motivo por el que la delantera del Guadalajara, Adriana Iturbide aseguró que será un honor recibir en casa y medirse ante el conjunto Blaugrana Femenil.

«Es un gran honor, orgullo. También saber en qué nivel estamos. Representa mucho para nosotras, poder medirnos a un equipo importante como el Barca Femenil. Estamos muy emocionadas por dar un gran encuentro y muy felices que se den estos encuentros internacionales, este tipo de roces es algo importantísimo que habla del crecimiento de la liga», señaló.

Por su parte, la mediocampista del Barcelona Femenil, Patri Guijarro, enfatizó en que ve crecimiento en la Liga MX Femenil, además de que algunas ex compañeras que tienen actividad en México les han dado muy buenas referencias del nivel que hay en el balompié femenil mexicano.

«Cada vez crece mucho más, tenemos excompañeras allá. Es una liga muy competitiva, bien organizada. Grandes aficiones que animan un montón. La verdad que la primera vez que fui a México lo disfruté mucho.

Es verdad que ahí a nivel de contacto es más duro y nos gustó mucho. Veremos cada año que vayamos, porque no será la última vez. Veremos esa mejora y nuestra mejora. Ganas de conocer a Chivas porque no nos hemos enfrentado a visitar Guadalajara por primera vez», agregó.

Al final, el estratega de Chivas Femenil, Joaquín Moreno se dijo ilusionado y entusiasmado por enfrentar al equipo femenil del Barcelona, en el que sería su tercer juego internacional en la historia del equipo femenino Rojiblanco.

«Estamos muy contentos por el gran esfuerzo de traer partidos de este gran nivel. Hoy las nuevas generaciones es un gran entusiasmo y darles todo ese reconocimiento a estos equipos. Es el tercer partido internacional. Esperando el encuentro y a disfrutarlo. Para nosotras nos demos cuenta en qué nivel estamos, ilusiona, viste y poder dar ese plus de encarar a las campeonas y jugar de tú por tú y competir», concluyó.