En Villa de Arista, dentro de las acciones realizadas por la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional, entre Guardia Civil Estatal y Ejército mexicano, se recuperó una camioneta que tenía reporte de robo, dentro de la cual se aseguraron tres fusiles de asalto; 58 cargadores y más de 200 cartuchos útiles.
Todo lo asegurado fue llevado a las instalaciones policiales y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.
Los hechos fueron en la comunidad San Rafael, autoridades estatales y militares realizaron el hallazgo de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 2006, color blanco, sin placas, la cual, tras ser consultada, resultó con reporte de robo del mes de abril, en el municipio de Ahualulco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la cabina de dicha unidad se localizaron tres fusiles de asalto, calibre 7.62; 31 cargadores para armas de este mismo calibre, 27 cargadores para arma larga calibre .223 así como 270 cartuchos calibre 7.62; nueve placas balísticas; cuatro chalecos tácticos y una fajilla porta cargadores.