Probable ofensor sexual fue detenido

El sospechoso fue remitido a los separos policiales para quedar a disposición de las autoridades competentes

Por el probable delito de acoso sexual, en agravio de un menor, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Villa Magna, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, ante la petición directa del padre del afectado. El sospechoso fue remitido a los separos policiales para quedar a disposición de las autoridades competentes.

Fue gracias a una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, como se logró que oficiales de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la División Caminos, detuvieran a un masculino, acusado del probable delito de acoso sexual, en agravio de un joven de 15 años.

Las autoridades estatales arribaron al fraccionamiento Villa Magna, luego de que el progenitor del menor indicó a los uniformados que Geovanny N., de 41 años de edad, minutos antes había acosado a su hijo, el afectado de inmediato lo comunicó a sus padres, quienes solicitaron del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en contra del presunto.

Por estos hechos, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.