Madre golpea a sus hijos e impone castigo deplorable en Arequipa, Perú

Pese a las pruebas presentadas, la madre negó las acusaciones más graves

Un terrible caso de violencia infantil ha sacudido a la comunidad de Cerro Colorado en Arequipa, Perú, ya que una madre ha sido acusada de golpear brutalmente a sus hijos de 4 y 7 años, y de obligar al mayor a comer sus propias heces como castigo.
El perturbador incidente se dio a conocer gracias a una vecina que, al escuchar los desgarradores gritos de los niños, decidió intervenir y denunciar lo ocurrido al Centro de Emergencia Mujer (CEM).

La testigo, dijo que consiguió un video que muestra la crueldad de los actos cometidos en el patio de la vivienda familiar. En las imágenes, los niños aparecen sin ropa y son golpeados violentamente por su madre y el niño de 7 años, como castigo por haberse ensuciado los pantalones, fue obligado a ingerir sus heces.

“Los pequeños estaban en el patio de la vivienda llorando y en eso su madre empezó a golpear al de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones (…) Ella le habría dicho que se coma su materia fecal porque le gustaba ensuciar su ropa. También, agredió al pequeño de 4 años”, relató la testigo a un medio local.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladó al domicilio y detuvo a la madre por el delito de violencia familiar.